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DGDP

Dirección de Gestión y
Desarrollo de Personas

Trabajar con calidad de vida

La dirección de gestión y desarrollo de personas (DGDP) a través de la unidad de desarrollo organizacional (UDO) en conjunto al Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) han establecido un convenio específico de colaboración para la implementación del programa Trabajar con calidad de vida, cuyo objetivo nos invita a favorecer una mejor calidad de vida para los/as funcionarios/as académicos/as y universitarios/as, sus familias, y en definitiva a contribuir al desarrollo de una cultura preventiva que apunte al bienestar de toda la comunidad institucional.


ETAPAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA TRABAJAR CON CALIDAD DE VIDA

Compromiso Institucional


Conformación del equipo preventivo coordinador (EPC)

Diagnóstico de calidad de vida


Diseño de la política preventiva y el plan de acción

Implementación del plan de acción y acompañamiento

Evaluación y certificación del espacio laboral preventivo

Proceso continuo de difusión y sensibilización